Licenciaturas

En TRENER buscamos el avance tecnológico a favor del desarrollo de nuestros alumnos, por lo que el material bibliográfico y las herramientas tecnológicas que necesites para toda tu carrera, estarán incluidos en la mensualidad de tu colegiatura, esto quiere decir que no tienes que preocuparte por la compra de libros ni computadora.

El aspirante deberá presentar interés por la salud física y mental de la población, interés y gusto por la actividad física y deporte, interés por la generación de hábitos saludables y un estilo de vida activo, interés en ayuda social y sentido humanista.


-Inicio en Guadalajara el 20 de Septiembre 2021


El aspirante interesado en la Licenciatura de Kinesiología y Rehabilitación Deportiva, debe contar preferentemente con interés por el conocimiento de las ciencias biomédicas, vocación de servicio y sensibilidad social, inclinación por las ciencias de la salud y habilidad para trabajar en equipo.


-Inicio en Guadalajara el 20 de Septiembre 2021


El aspirante deberá presentar interés en áreas de anatomía, fisiología, procesos psicológicos básicos, así como tener la experiencia previa ideal en prácticas deportivas y/o competitivas. Como motivación particular se pretende que el aspirante tenga un perfil humano y empático, además de intereses particulares al deporte, desarrollo humano, calidad de vida y salud comunitaria.


-Inicio en Guadalajara el 20 de Septiembre 2021