Estudia y practica en el extranjero

En TRENER tienes la opción de realizar tus prácticas en el extranjero, gracias a nuestros convenios alrededor del mundo con Clínicas y Centros Médicos, las cuales pertenecen a la red de centros especializados de FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) y la red de clínicas FIMS (Federación Internacional de Medicina Deportiva) Comité Olímpico Internacional.

Tecnología

La incorporación de la tecnología en la educación favorece los procesos de enseñanza y aprendizaje, por ello TRENER además de apoyarte con los dispositivos para tus clases, también cuenta con diferentes aplicaciones tecnológicas en las aulas y su comunicación.

El ambiente tecnológico es una constante de la comunidad TRENER, favoreciendo la comunicación y el crecimiento del Instituto.


Emprendimiento

La creación de nuevas empresas es uno de los motores que mueven a nuestro país, por ello el desarrollo del emprendimiento en nuestros alumnos es una pieza clave en TRENER.

Dentro del plan de estudios encontrarás materias ligadas al desarrollo de negocios, las cuales te guiarán a poder iniciar y crear tu empresa ligada al deporte.

Responsabilidad Social

En TRENER es importante el desarrollo de los alumnos, pero igualmente el del ambiente y la sociedad, así que cada una de las actividades que se realizan en el Instituto, así como los programas de Servicio Social van ligado al apoyo de zonas marginales y en pro del medio ambiente.